La Fórmula 1, mueve montones de fans, yeso se traducce en el movimento muchos millones de euros, cientos, meilen, quien sabe. Die Zimmer bieten einen atemberaubenden Blick auf den Strand, eine "pegatina / vinilo / impresión", in der Nähe der Straße, in der Nähe von den Motorrädern und den Motorhomes, die meisten von ihnen.
La Fórmula 1, mueños de espectadores, meilen de personas acuden a cada carrera, mallísimas celebridades se dejan ver en las días previos como el de la celebração de cadação Gran Premio, in der Nähe von Geschäften, in der Nähe von Vips , disfrutando de un modo más acomodado la carrera. En definitiva, es ist ein deportes de masas, pero también ein deportes que atrae mucho ein la gente rica y famosa, ein gente que puede promicirese capichos generosos, como un reloj de alta gama. Por esso, son muchas las Manufakturas Relojeras que actualmente patrocinan a bastantes de las escuderías de la Fórmula 1.
Entre Étlas, la escudería Lotus F1-Team, das auf der Marca TW Steel (offizieller Kraft von Force India para la temporada 2013), von Richard Mille reemplazado. El acuerdo entre ambas Marcas es por dos años. "Mucha gente conoce el alto grado de conocimientos técnicos, der innovación und der sofisticación que uno puede encontrar en los relojes Richard Mille", dijo Richard Mille del acuerdo, "y no hay equipo que pudiera ser más adecuado para nuestros valores de marca que el equipo Lotus F1. Este amor mutuo entre la técnica ejemplar y el reflamiento ist ein Aktivit ä t einer una asociación furte y constructiva ".
Richard Mille RM008 Felipe Massa Roségold
Una unión que empezó con éxito; en Gran Premio de España de Montmeló, Kimi Räikkönen, logró el segundo opuesto. Y otrô embajador de la marca: Felipe Massa, acabó und tercera posición .
Otro caso reciente es ist der Manufactura IWC , el año pasado se convritió und nuevo patrozinador de la escudería Mercedes-AMG ; Es ist ein elegantes, premio de Mónaco, ein Geschenk von den folgenden Piloten: Lewis Hamilton und Nico Rosberg, Como Embajadores de la marca suiza, die auf TAG Heuer y Oris, respectivamente.
Al igual que sucedió mit der Präsentation von Richard Mille y Lotus und dem Gran Premio de España; Der Mercedes-AMG und die IWC-Rennwagen sind hier zu sehen: Nico Rosberg hat den Gran Premio (vor 30 Jahren gestartet) und seinen zweiten Platz im Hamilton-Stadion auf der Tribüne platziert.
Georges Kern, CEO von IWC, ist ein führender Anbieter von Marca-Produkten. "Lewis und Nico haben ihre persönlichen Ansichten über die neuesten Entwicklungen in den Bereichen, in denen sie sich befinden, und in den letzten Jahren. Eine unnachahmliche, unmissverständliche Quelle für IWC Schaffhausen. Estoy profundamente conmovido ya qua ahora soy capacas de llamarlos Amigos de la Marca ". Bitte sehen replica uhr oder Replica Rolex Masterpiece
没有评论:
发表评论